domingo, 11 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Después de todo el invierno en el dique seco por culpa de la lesión de rodilla, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco y la recuperación avanza, me encuentro con ganas de ir recuperando el tiempo perdido y salir todo lo que pueda. Con la llegada de las fiestas, el buen tiempo y las pilas cargadas, me propongo aprovechar la oportunidad de salir con gente del foro de Mountain Bike donde paso el rato, contando batallas y aportando experiencias entre todos los miembros.


Llevo un tiempo siguiendo a un grupo de la zona de Valencia que, por lo visto, se lo pasan en grande en cada una de sus salidas, hasta ahora no me encontraba con demasiada moral para salir, pero finalmente, considero que es hora de probarme junto a más gente, seguramente me faltará rodaje pero si no lo intento no lo puedo saber. Otra de las motivaciones de salir con este grupo es que las salidas son a las 8 de la mañana, cuando yo nunca he salido tan temprano. Para los que tenemos familia , es un punto a favor ya que a mediodía podemos estar de vuelta para cumplir con nuestras obligaciones. Las distancias que hacen están por encima de las que he hecho hasta ahora, pero si no pruebo a salir con ellos no podré ver mi nivel.


Finalmente los planes se truncan y la salida se atrasa para otro día. Como ya me había hecho el ánimo, decido salir yo solo. Salgo por la ruta fluvial y me quedo junto a 2 bikers, Carlos y Pedro, es una experiencia distinta. Salir con gente que no conoces se hace extraño, sobretodo cuando hace tanto tiempo que uno sale solo. Nos echamos una mano recíprocamente y acabamos nuestra particular ruta en el afamado Bar Askuas de Ribarroja, por fin, logro saber el nombre del bar donde me dieron agua hace unos cuantos meses, cuando me quedé sin el preciado líquido en el bidón. Trato agradable y buenos precios, terraza llena de bikers a toda hora, esperando una mesa vacía para calmar el hambre y la sed.

Hacemos el camino de vuelta en plan tranquilo y contando nuestras batallitas, espero volver a encontrarnos en algún momento ya que son buena gente. Un saludo desde aquí. Suerte para Pedro que está a punto de ser papá y tendrá que colgar la bici, al menos, por un tiempo.


¡ Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario