viernes, 20 de agosto de 2010

VACACIONES EN COMPAÑÍA VIP

Después de unas merecidas vacaciones en lo laboral que no en lo personal, me marcho con la familia a pasar unos días de descanso a la capital de la Marina Alta como viene siendo habitual en los últimos años. La bicicleta no me acompaña por motivos de tiempo y espacio, y es que no me compensa tener que preparar el porta bicis ( hay que ver el poco uso que le estoy dando) para luego hacer, con un poco de suerte, alguna salida de 10 km y con la familia pendiente para ir a un sitio o a otro.
Aunque el tiempo no ha acompañado demasiado, ya que han habido temperaturas algo bajas y con las tormentas típicas de la zona y después de unos días de relax, me llevo una grata sorpresa. Paseando por el puerto deportivo de Dénia, me cruzo, ni más ni menos, con todo un campeón del mundo de ciclismo de fondo en carretera, Óscar Freire, después de la impresión inicial, decido acercarme a él y no dejar pasar la oportunidad para pedirle una fotografía juntos, ya que la ocasión lo merece y está al alcance de muy pocos. Me sorprendió mucho ya que en un tono distendido aceptó, demostrando un gran sentido del humor, me despido de él sin querer aprovecharme de las circunstancias y dejarlo descansar de sus también merecidas vacaciones.



Poco más que contar en mi breve estancia en tierras alicantinas.

¡ Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario