lunes, 2 de agosto de 2010

KILÓMETROS PENDIENTES

Una vez más, la Ruta Fluvial del Turia me ayuda a liberar tensiones y aunque nos llenamos de polvo y nos hace pasar calor, volvemos una vez más a rodar sobre ella. Hoy me decido a continuar más allá de Ribarroja y llego a Vilamarxant. Era una deuda pendiente.

Han sido muchas las veces que he intentado continuar la Ruta Fluvial hasta el final pero siempre ha habido algún motivo que lo ha impedido, normalmente ha sido la falta de tiempo. Hoy me decido a continuar y conocer ese tramo de la ruta. Poco después de Ribarroja me úno a otro biker que pedalea con su hijo y que va en la misma dirección. A pesar de no haber mucha distancia entre ambas poblaciones, el hecho de ser una zona completamente nueva para mí, hace que disfrute de estos kilómetros.

En esta época del año, hay muchas zonas del río frecuentadas por gente para darse un chapuzón y aliviar los calores del verano. En un remanso del río y con el pueblo de Vilamarxant muy cerca, hay un grupo de gente, dándose un baño a los que preguntamos el camino ya que hay una bifurcación desde dónde salen varias opciones, cuando nos indican la dirección correcta, nos separamos ya que mi meta es Vilamarxant para volver después a casa, mis compañeros de ruta continúan algo más para explorar la zona.

El total de kilómetros ronda los 45 aunque no puedo descargar el itinerario de la ruta porque la batería del móvil se agota antes de llegar a casa. Excelente razón para volver a repetir la ruta y es que hay que buscar cualquier excusa para aprovechar y salir a estirar las piernas y hacer algunas fotos puesto que tampoco llevaba la cámara encima.

¡ Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario